martes, 17 de diciembre de 2013

Caninas =)

Ella es tímida por naturaleza pero sin darse cuenta está observando todo. Es muy dulce con la persona que logra tener una conexión y se entrega con todo el corazón. La mejor terapia para su timidez es llenarle de mucho amor y cariño. No le gusta que la reten porque se pone triste y se va a su rincón.

Es como la joven tehuelche de la Patagonia donde sus manchitas parecen unos ojos dorados y que mágicamente fue transformada en un hermoso fruto llamado Calafate. Al probar a este hermoso fruto se darán cuenta que su corazón es tan dulce y lleno de amor que quedaran embrujados con ella y no van a querer soltarla nunca más. 




Es un caramelo por lo dulce y tranquila. Se relaciona muy bien con niños, personas y perros. Es perfecta para salir a caminar pues ama el sol y el aire libre además como compañera diaria pues esta dispuesta a dar cariño permanente a quienes quieran compartir su vida con ella.


Es dulce y tímida... Se le debe entregar confianza y no retos. Se porta muy bien. Necesita cariño constante y confiar en que la persona que ella tiene como dueña no le hará daño. Cuando se le entrega amor, ella responde 15 veces ese amor. Le gusta comer acompañada. Se debe estar alerta cuando comparte con otros perros por su actitud sumisa ante el resto. 



Es de gran tamaño con una mirada tierna y encantadora que se refleja en sus grandes ojos color miel. Le encanta jugar con objetos y es muy comelona, puede decirse que ama comer. Es fiel acompañante, sobre todo en esos días fríos y de soledad. Su personalidad es perfecta para aquellas personas amantes de los deportes y del ejercicio, pues le gusta correr y le encanta el agua. Ella busca un hogar donde le den amor y abrigo, bajo una familia llena de paciencia para poderla educar.


Con sus ojos marrones muestra su personalidad tierna, cálida y especial. Amigable con todos especialmente con los niños, además de inteligente por lo que es perfecta para aprender comandos de adiestramiento con gran facilidad. Busca una familia a la cual brindarle compañía y que le proporcione amor, comprensión y ternura.
Raza: Beagle Street 







Criatura de naturaleza impetuosa, ofrece protección y ternura a quien gane su corazón. Dotada de una fuerte energía y profunda sensibilidad, necesita que además de quererla puedan también contenerla. Por ser una diosa hermosa, sobreprotectora y de frágil paciencia, vivir con niños no es su ciencia. Es una compañera ideal para personas con  carácter fuerte, pacientes y con dedicación, que busquen seguridad y amor sin condición.









ADOPTADA


Esta pequeña es una alma gemela para cualquier familia dispuesta a entregarle su corazón a ella. Al primer contacto es algo tímida pero una vez confiada presume de su abdomen sin pudor y acompañada de un incesante movimiento de su cola, demostrando que esta lista para confiar en ti y seguirte hasta el fin del mundo, solo por un poco de atención. Su expresión siempre es de paz pero en sus ojos esconde una ternura que solo liberará con el dueño apropiado. Su pelaje es de color fuego que la ha protegido durante su vida, pero una vez que tenga dueño ese fuego lo protegerá y obedecerá al él. 

2 comentarios: